lunes, 27 de febrero de 2012

Kazumi Ch13/Aria AA Ch2/Nyatto Ch4/Kokoro Connect Ch7


Pack de 4 mangas?! esto no es normal

Hola,hola~~
Esta semana si que ha sido movido,
espero que esta sea la ultima entrada del mes,me da flojera escribir :yaoming:

Bueno,no tengo mucho que decir,ayer me acosté tarde y hoy desperté temprano
me duele la cabeza y tengo sueño hahaha D:

Anyway~ dejo los caps ヽ( ̄ー ̄)ノ

Kazumi Ch13

Capitulo 13 de Kazumi Mágica,la cosa se pone interesante 
y parece que ya estamos en la recta final del manga :O


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hidan no Aria AA Ch2

Yuri,yuri everywhere~
Comienza la prueba para que Akari se convierta 
en la Amica* de Aria,que pasara :O?


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nyatto Ch4

Es oficial detesto a este tipo xD
que de la receta para hacer que los gatos se conviertan en chicas D:
.................................... 
que triste es la vida xDD


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kokoro Connect Ch7

Esta vez nos demoramos menos~
Las cosas se ponen mas animadas en el club
Yui a superado su androfóbia~
y terminaremos con un final que te va a dejar pegado xD


------------------------------------------------------------------------------------------------------


En la noche los subo a submanga e_e
ahora me da pajita hahaha

Bueno todavía no sale una raw decente para trabajar el cap 59 de sno D:
ya tengo la traducción, así que en cuanto salga me pondré a editarlo :3

Es oficial sacaremos la peli de Sno :D
con Alaplateada sacaremos la peli entre los 2
el traduce y yo sincronizo los textos(es un coñazo hacerlo D: )
tengo 5:00 min sincronizados que hice ayer,hoy hago el resto e_e
vamos rápido, también alguien nos ayudara con los
karaokes así que quedara bonito :3
espero vean nuestra versión y nos dejen un 
comentario cuando se publique para 
saber que les pareció,ya que este seria 
el primer "proyecto" grande que hacemos

una captura~

eso seria todo por hoy,nos leemos en unos días o semanas :yaoming:

Sayo~

9 comentarios:

nicarafa1612 dijo...

El aegisub muy buena herramienta para fansubtitular, esperare la version de aqui, si necesitan encoder me avisan....

cris635 dijo...

Yo te puedo ayudar con el timeo y porque no,darle algunos estilos xD, pero eso ya lo haríamos entre los dos ^^ (Para que queden a tu gusto).
Offt: Creo que seria mejor cambiar de fuente :)

veritaa dijo...

el link de mediafire para kazumi no funciona :(

FeLiPeX0681 dijo...

@cris635
te respondí por mc :3

@veritaa
ningún link a mediafire funciona D:
no se que onda,pero usa sendpace o fileserve,que son los mejorcitos de hay :P

irvingalan luna dijo...

uhhh Excelente muchisimas gracias, se agradece su esfuerzo y que gran noticia que realizaran la pelicula de sno esperandola con ansias

Anónimo dijo...

que buena noticia, esperare su version de la pelicula de SnO

OnizuKa16 dijo...

como ya les dije en la publicacion de facebook,,, y lo volvere a decir apenas comience a descargarla... termine de descargarla y termine de verla... LOS AMO A TODOS USTEDES!!!... jajaja vuelvo a decir que eso sono muy raro

Drimian dijo...

¡Gracias por los aportes! solo una duda, trabajan Kokoro Connect directo del RAW? es que no puedo encontrar las versiones en ingles en ningun lado (solo dos caps)

FeLiPeX0681 dijo...

@Drimian
yay~
lo sacamos desde el japo :3

Publicar un comentario