jueves, 9 de febrero de 2012

Kokoro Connect Hito Random Ch6/Volumen 1


Kokoro Connect Hito Random Ch6


Hola,Bueno seguimos con las actualizaciones :3
esta vez es el turno de Kokoro Connect,esta vez les traemos el cap 6
con el que se da por terminado el tomo 1,
el capitulo se demoro en salir por que ........
vale,no lo se xD
Yo solo me encargo de mandar la raw al cleanner 
y de subir los archivos de este manga jaja

El editor y el traductor de kokoro son la misma persona(Alaplateada)
supongo que estaba algo ocupado o que se yo :3

Lindo capitulo,me gusto *^*
Quiero una novia como Kiriyama(Yui para los amigos o3o),pero que no me golpee xD

Anyway~ dejo el cap ^3^

Descarga/Online:

Mirrors: Aquí :3

-----------------------------------Soy una barrita que separa :3-----------------------------------

Kokoro Connect Hito Random Vol1


Primer volumen de Kokoro ~
Como el Ch6 era el ultimo del tomo,ahora subo el tomo completo
a pesar de mi internet lenta,lo subi ಠ_ಠ
apenas,pero lo hice >:3

Costo,pero lo logramos e_e
sobre todo por que este manga se traduce directo desde el ponja :3
gracias a "Alaplateada" por su esfuerzo, también  a "Vin.Cn"
por los excelentes coloreos que se mando para este manga ^^
y claro como olvidar a nuestro compañero Leandro que esta en todas xD
esta vez a cargo de la limpieza y yo(cof,cof) que fui el proovedor de las raws :3



El Tomo Incluye:
-Cap del 1 al 6
-Covers Full Color Limpios
-Portada y contraportada del tomo
-Extras


pronto comenzaremos con los caps del 7 en adelante estén atentos/as :P

Recuerda que si te gusta nuestro trabajo,la mejor forma de apoyarnos 
es visitar el blog y darnos un Like en Facebook :D

0 comentarios:

Publicar un comentario