sábado, 24 de diciembre de 2011

Cosmos Ch7+Kokoro Ch4+Kazumi Ch9,Feliz Navidad!


Feliz Navidad!


Como dice arriba Lol
Feliz navidad a todos los miembros del scan,se les agradece por el apoyo,el trabajo y la dedicación,les deseo lo mejor en estas "fiestas" :3

También gracias a las personas que siguen nuestros proyectos,a quienes visitan el blog,a los que comentan en Submanga y en Mcanime ^^

Como vamos me creciendo me impresiona xD
ya tenemos 70 seguidores en Facebook :O
Gracias ^^

Bueno,bueno mejor me guardo para año nuevo xD
les dejo los caps~

I Love You! Magical Angel Cosmos Ch7

Yo tengo el poder...!
Cap 7 de cosmos,se revelan algunas cosas sobre "lo que paso hace 6 años"
y como de costumbre en los mangas de "Suu" quedan mas dudas xD
También se descubre que Mikako sigue siendo "Troll" Lol(Véase la pagina 10)
no se que mas escribir lalalalalala~
los dejo con el cap e_e

Descarga/Online
 
Al ver el manga no me resistí a hacer una pagina extra de "humor" xD
la dejo aquí lalala

También viene en la descarga :3

----------------------------------Soy una barra separadora :3----------------------------------

Kokoro Connect Hito Random Ch4

Inaban it`s sooo....... Fapeable xD
Cap 4 de Kokoro Connect~
Todos se reúnen para ver como va esto de los cambios de cuerpo,opiniones,trolleo y ...
muchas cosas en este cap xD

Descarga/Online
 

----------------------------------Soy una barra separadora :3----------------------------------

Mahou Shoujo Kazumi Magica - The Innocent Malice Ch9



No me había dado cuenta que "12Braian" ya lo tenia listo e_e
Edición de entradas everyware xD
Impresión del cap...... NICO NOOOOOOOOOO!!! D:
las cosas son lo que parece ¬¬
Les dejo el cap~

Descarga/Online
 

----------------------------------Soy una barra separadora :3----------------------------------

Como dije arriba espero que todos pasen unas felices fiestas y que les llegue lo que querían y no unos calcetines,calzoncillos,un abrazo xD y cosas así,pero la intención es lo que cuenta no?
pásenla bien con su familia y asfdfsdfasfdafds uds saben a lo que me refiero xD

la semana que viene probablemente OJO probablemente saquemos el cap 4 de Uwakoi,el 10 de Kazumi y a lo mejor si dios quiere y la suerte nos acompaña el cap 2 de nyatto xD

Feliz Navidad~

2 comentarios:

Leandro159 dijo...

Ta lindo el nuevo diseño :3

Bueno ahora me pongo a descargar los mangas :3, en una semana ya tengo el manga 56 de sno como prometi.-

salu2 y feliz navidad :)

FeLiPeX0681 dijo...

Gracias xD
*55 xD espero el full color *-*
ya le dije al cleaner que lo limpie y al trad igual xD
a mas tardar para el martes esta listo :3

Salu2~

Publicar un comentario