martes, 7 de febrero de 2012

Sora no Otoshimono Ch58/Novelas Ligeras



Sora no Otoshimono Ch58

Brillitos en las letras Made in Nicarafa xD

Hola (º^º)/
Paso a dejarles su dosis mensual de Sno :P

Esta vez para "variar" es un "rellenito" cómico,o al parecer no?
anyway~ capitulo muy divertido,lleno de escenas locas e hilarantes 
de esas que solo Minazuki sabe hacer xD

Según mi percepción en el próximo capitulo comenzara un nuevo "Arco"
sobre el pasado de "cierto personaje" o Minazuki nos trollea 
otra vez con otro relleno xD
hay que ver~ lalala

Si se fijan en la portada de arribita .... si,ya es oficial,la tercera temporada 
del anime de Sno es inminente *^*
solo falta esperar la fecha de salida y listo :P

El cap estaba listo hace algunas horas,pero mi querido Photoshop 
me trolleo.... una vez mas D:<

Las paginas de los créditos se habían "sobrescrito" 
con las ultimas paginas del cap D:
y como no guarde los PSD,me toco editarlas de nuevo Dx

Anyway~
Dejo el cap :P

Descarga/Online

Mirrors en su sección correspondiente,ya saben por que *3*
Online en un ratito mas e_e
Ahora no solo Submanga me trollea,Mcanime igual D:!
a pesar de que mi internet anda lenta(bajo 10 mb en 30 minutos!!!)
tengo que subir el cap no solo a DD,si no que a submierda y a mc...mierda xD
que ahora también me trollea e_e
así no se puede T^T

-----------------------------------Soy una ........ ya saben-----------------------------

Novelas Ligeras

Lo de arriba :P
a partir de ahora se comenzaran a publicar las Novelas ligeras 
que traduce nuestro compañero "Ariel"

Por el momento solo esta High School DxD,
la lista se ira actualizando durante la semana :S

Buscamos editores y cleanners para sacar mas mangas,
Interesados/as enviar correo a felipe0681@live.cl

También tenemos pensado sacar la pelicula de Sno,
este seria nuestro proyecto mas grande hasta ahora!,
Si sabes encodear,sabes hacer karaokes o usar el 
Aegissub contacteme(correo arribita :3)
necesitamos su ayuda *^*
Recuerda que si te gusta nuestro trabajo danos un "like" en Facebook

No tengo imagen para despedirme D:!!!

como sea~ Nos vemos :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el 58

johanncamps dijo...

ES CIERTO ESO DE LA TERCERA TEMPORADA...SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y DESESPERARNOS... SALUDOS Y GRACIAS POR EL 58.

matakorn dijo...

genial el cap XD saludos a todo el STAFF :D

Rexart Zion dijo...

Los Amo! xD

小夜子 dijo...

si lo prodria volver a subir por que ya fue eliminado

FeLiPeX0681 dijo...

@JohnDark
Como mencione arriba en la "entrada" hay mirrors en su sección correspondiente(sno)
tenia pensado resubirlo,pero hay mirrors disponibles :P

Salu2^^

Bloody dijo...

no me deja descargar el anterior ni este de multiupload porfa pueden subir un link externo

muchas gracias por su trabajo

FeLiPeX0681 dijo...

Los mirrors están en la sección de sno,los links del ch58 aun están online ya que los subí a "uploadmirrors"

en cuanto a multiupload,a mi no me abre ningún link,ni mio ni externo e_e

supongo que es problema de la web,a lo mejer están arreglando algo o simplemente murió D:

esperare unos días a ver que pasa con multiupload a ver si resubo TODO D:!!

Salu2^^

MR RHOADS dijo...

Y como entro a la sección de SnO??

Publicar un comentario