domingo, 12 de febrero de 2012

Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora Ch1


Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora


Hola~
ara~,esta semana si que ha sido movida D:
Sno,Kokoro C y ahora Goudere ......... sora :yaoming:
no se por que,pero presiento que sacaremos mas cosas esta semana :3

Anyway~ a lo que nos compete e_e
es tarde,tengo sueño,me duele la cabeza y ....
hahaha,si el capitulo e_e

Bueno se demoro en salir por que .... no,mejor lo digo mas abajo :yaoming:
dejo tablita del mal y la sinopsis D:

Datos Técnicos:
Nombre Inglés: Goudere Bishoujo Nagihara Sora
Nombre Japonés: 豪デレ美少女凪原そら
Género: Adulto,Comedia,Ecchi,Harem,Romance,Seinen,Humor
Autor: Suu Minazuki
Categoría: Manga 
Año: 2009

Sinopsis:
Shouta es un otaku que su unico amor en el mundo es el manga. Un dia, desea que su personaje de manga favorito, Nagihara Sora, este a su lado... y su deseo se cumple! Pero se sorprende al ver que su gentil y tierna Sora se a convertido en una violenta Gou-dere (una fuerza indetenible que hace lo que le plazca a su maestro, fuera de su amor por el) que ve el mundo como un videojuego eroge para hacer feliz a su amo.

Capitulo 1: Nyan

Ya no pondré boton de descarga,por que cambiamos
(en realidad cambie xD) de server
y me da flojera hacer otros botones :3
ademas asi puedo dejar todos los mirrors de una :D

Staff a cargo del proyecto:
Edición:Vin-Cn
Traducción:Vishock
Coloreos:matakorn
Limpieza:TheSergiomax97
Raws/HQ:FeLipex0681

Bueno,la razón por lo que se demoro en salir el cap,
fue por que el editor "Vin-Cn" sufrió un lamentable accidente que lo tiene postr....
no mentira xD,la verdad es que tuvo un pequeño accidente 
con su mano izquierda, 
se quebró dos dedos (no fue por el fap fap xD) 
Jugando al basket y tiene la mano izquierda inutilizada D:
y no le quitaran el yeso hasta fin de mes e_e


Así que por ahora,yo como buen jefe que soy me haré cargo
de sus proyectos(Nyatto,Goudere) 

no se que mas .....
ahaha,ahora que me acuerdo :3
posiblemente tengamos el ch5 de Weakoi..... digo,Uwakoi :P
dentro de la semana,no prometo nada e_e

Bueno creo que eso es todo por ahora :3

Nos vemos~

1 comentarios:

irvingalan luna dijo...

tsss que grandes siempre con sus grandes proyectos, tiene un pinta bastante buen y se agradece todo el esfuerzo que hacen para compartir estos grandes mangas :D

Publicar un comentario