viernes, 24 de febrero de 2012

Uwakoi Ch5/D-Frag Ch2/Info Mangas


Fotillo escolar,por que se acerca MARZO D:!!
por suerte yo solo tendré 3 horas de clase
diarias  entro en la noche :yaoming:

Alo,alo~
Bueno esta entrada se suponía que la iba a hacer ayer,
pero era muy tarde y me dio flojera hahaha D:
ademas era incomodo,ya que iba en un auto y mi vieja(mamá hahaha)
estaba pendiente de todo lo que hacia,y no quería que leyera 
todas las chorradas que escribo aquí asdsdf

Bueno~
antes dejar las descargas y adsf (ya saben) ,
quiero hacer algunas aclaraciones sobre 
algunos mangas que sacamos y las demoras que llevan entre cada publicación 
y algunos retrasos que tendremos en otros e_e

Nyatto! Ch4: 
Bueno,como mencione en la entrada anterior el editor a cargo de este manga 
esta indispuesto por lo cosa esa de los dedos(why not?)
Así que la idea era que yo editara este cap(4),pero últimamente tengo una "lapa"
pegada cada vez que uso el pc, así que me es prácticamente imposible editarlo,
por el contenido de este,aun a si veré si lo puedo editar o no e_e

Hidan noAria AA Ch2:
Raw limpia y traducción del capitulo 2
entregadas al editor,en estos días debería salir :3

Mahou Shoujo Kazumi Magica Ch13:
lo mismo que Aria :P

Kokoro Connect Ch7:
Raw limpia lista,coloreo listo,toca esperar la trad y la edición

I love y..................... Cosmos :yaoming: Ch8:
Traducción y coloreos listos,
a esperar la raw limpia,el cleanner tuvo un "contratiempo" con su pc,
así que se demorara mas en salir de lo que tenia en mente e_e

Sora no Otoshimono Ch59:
Lo mismo que cosmos,ya salio la raw hace unas horas,
pero se demorara un poco mas de lo normal,ya que el cleanner es el mismo D:

Goudere asdfasdfadasdasd Sora Ch2:
Traducción y coloreos listos,lo mismo que las otras 2 de arriba hahaha D:
a esperar que se solucionen los problemas del cleanner :3

Weakoi,digo Uwakoi Ch5,Ch6:
Capitulo 5 listo y disponible para descarga mas abajo,
se demoro un mes en salir,por que ......
pregúntenle al traductor :yaoming:
la raw estaba limpia desde el mes pasado y así esta la cosa hahaha
Capitulo 6 .............. raw lista y seria xDDD
a esperar la trad,no me demoro nada en limpiar la raw,
así que lo haré cuando tenga la trad :3

D-Frag Ch2,Ch3,Ch4:
Capitulo 2 listo y afsdas ..... lo de arriba hohoho
Tambien tengo las traducciones del los caps 3 y 4
la cosa es limpiar las raws y editarlo en tiempo record,
por que despues no voy a tener mucho tiempo
(planeo editarlo yo,ya que no es un manga muy ummm xD,
ademas el editor esta de vagaciones e_e)

eso seria todo respecto a los mangas que trabajamos :P
ahora sin mas preámbulos dejo las descargas e_e

Weakoi Ch5


D-Frag Ch2

Bueno,eso seria todo por hoy :3
cualquier duda,consulta o si quieres unirte al scan
correo a: felipe0681@live.cl

Gracias a las personitas que nos siguen en face
se agradece el apoyo :3

Nos vemos~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber q estan vivos jajaja xD
salio el raw 59 de NnO? espero su version

irvingalan luna dijo...

Grandes mangas, gran fansub, muchas gracias :D

FeLiPeX0681 dijo...

Gracias por los comentarios,siempre ayudan a seguir con este "trabajo" hahaha D:
a lo mejor para la otra semana tendremos el Ch59 de Sno,no lo se e_e

Por otro lado,veremos si podemos sacar la película,ya que acaba de salir la raw hace algunas horas :P

Salu2^^

Ariel dijo...

Ahí les puedo ayudar algo con SoraOto, tendrían que decirme como es el asunto de la película.

Uwakoi 6 ya está traducida, y me alegra ver d-frag listo ><

Publicar un comentario