viernes, 6 de abril de 2012

Adiós al blog~ Nos mudamos


Adiós.... mi querido blog T-T


Lo de arriba~
Después de unos cuantos meses trabajando como un "Scan"
ahora pasamos a ser una fansub *-*
y para rematar tendremos web....
si, web xD

Esa era la "sorpresa" que teníamos,
la verdad esto me cayo del cielo, por que el domio me salio gratis xD
Un abrazo y un beso(mmmmm si :$) afsdasaf a los chicos de hosting-fansub
que me dieron el dominio :3

También quiero agradecer a todos los miembros de este gran fansub
sin uds no abría podido lograr esto *.*

Muchos miembros nos han dejado D:
pero también se han unido muchos *-*

Empezamos con mangas y terminamos con anime :3
no crean que me he olvidado de los mangas,
pero es que cuesta organizar todo ¬¬

En un rato publico Nyatto y Goudere :3
no se si terminemos Medaka y Sankerea hoy :okay:

Bue, a lo que nos compete :3
nos mudamos :P

la nueva dirección de la pagina es:


En esta pagina tienen la posibilidad de registrare para comentar
los que tienen cuenta wordpress no necesitan hacerlo :D

A pesar de que nos mudemos, dejare intacto el blog,
en caso de que tengamos que volver xD

A la nueva pagina, falta hacerle algunos arreglos,
pero esta "operable" xD

Gracias a Leonel por la plantilla :3

Bue~
Nos vemos en la nueva pagina ^^
(Lo que me recuerda que tengo que enlazar el rss
de la nueva pagina al facebook D: )

7 comentarios:

Gus dijo...

nos vemos en en la nueva pagina xD

Perrobsceno dijo...

no savia que estaban trabajando en la de gou-dere *-* los veo en la nueva web :3

khael_17 dijo...

:O! se mudan!! espero ke para bien :D ahi los voe en la page :D

Dimension252525 dijo...

Felicidades por el exito y el cambio, los estare siguiendo ahora de manera más "eficiente"

wakawakawaka dijo...

Hola perdon pero solo queria saber que que le paso la pagina de "angeloidsub"
Ya que no esta...

wakawakawaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonix dijo...

Espero tu regreso

Publicar un comentario