domingo, 1 de abril de 2012

Pack Mangas Kazumi Magica Ch14, Hidan no Aria Pack


Kazumi Magica Ch14


Ch14 de Kazumi, la palabra épico se queda corta .-.
no dejo mi comentario sarcástico como suelo hacerlo,
ya que seria spoiler :B
Meh~ espero el 15 *-*
y dejo descarga :lol:


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hidan no Aria AA Pack


Pack de Hidan no Aria AA
Caps del 3 al 5, con esto quedamos al día con la trad gringa :P
Veremos como Akari lleva a cabo la prueba para convertirse en la Amica de Aria
¿Lo lograra......?  mi lado troll intenta salir, pero me contendré, para que lo lean xD


--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Online.....? en un rato o después :yaoming:
Bueno ese seria le pack de mangas, que a decir verdad ya estaban en Mc
hace un par de días pero no había podido postiarlos aquí en el blog .-.

Que puedo decir..... estos ultimo 3 días... Lol
El viernes un Fail total, perdí como $6.000 .-.
dios bendiga a nuestros queridos "pacarineros" e_e

Después.....  Ufff después, mejor no cuento xD 
al otro día tenia que salir temprano, me dolía la cabeza por la "caña"
y para rematar, no dormí nada en toda la noche, ya se imaginaran como estaba xD

Bueno no los aburro con mis cosas~
Pronto, en estos días se enteraran de algo muy lindo~ 

Solo espero que nada lo retrase xD
Bueno, nos vemos :3

1 comentarios:

irvingalan luna dijo...

Excelente pack , muchísimas gracias por otra ración de capítulos de sus grandes proyectos. agradezco el esfuerzo que hacen para compartir todo esto saludos.

Publicar un comentario