lunes, 5 de marzo de 2012

Sora no Otoshimono Tokei-jikake no Angeloid


Sora no Otoshimono 
Tokei-jikake no Angeloid


Anime: Sora no Otoshimono [そらのおとしもの]
Género: Acción,Comedia,Ecchi,Fantasia,Romance
Fansub: Angeloid Subs [AS]
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Contenedor: MKV/AVI
Formato de vídeo: h264 
Formato de audio: ACC 
Tipo de subtítulos: Softsub (.ASS) 
Tamaño: 1,54 GB
Resolución: 1280x720
Duración: 01:37:00 Min Aprox. 
Calidad: BD-Rip 
Server: Mediafire, Embedupload



Versión Avi:

Versión MP4:

Cuando descompriman el "rar." dentro de la carpeta que obtengan
abra una carpeta llamada "Fonts Sno Película"
deben "instalar" esas fonts para poder visualizar la película
correctamente, de lo contrario se vera con los "estilos" predeterminados
y esa no es la idea, ya que se vera feo :x
Si no saben instalar las fonts deje un pequeño tuto en un "txt."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ufff........
Ultima vez que sacamos una peli, al menos no cuenten conmigo xD
Después de una ardua semana de trabajo al fin esta lista! :inglip:

Para ser sincero al principio no creí que lo lográramos :/
pero mas gente se unió a la causa y este es el resultado *-*
de lo contrario no hubiese salido hasta sin de mes :yaoming:

Un agradecimiento especial a "Kurisu635", 
que me ayudo con el "Timeo" de la peli :3
y me enseño algunas cosas, ya que era bastante Noob en el tema xD

También a "神 Fallen" que nos ayudo MUCHO en este proyecto :D
ya prácticamente es parte del Staff xD
tenemos varios proyectos en mente junto a "神 Fallen", 
así que estén atentos, pienso hacer una "entrada"
sobre ello un día de estos :P

También, como olvidar a  nuestro amigo "Alaplateada"
que se hizo cargo de la traducción desde el jap :O
y también el tremendo esfuerzo que hizo en 
comprender las letras de las canciones :O

y....... Yo :yaoming:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso seria todo por ahora :3
espero que les guste nuestra versión y asfdas
las capturas pueden verlas en Kronos, me da pereza ponerlas aquí :x

La pelicula esta en formato Mkv para reproducirlo sin problemas descarguen 
estos codecs para el Media Player Classic: http://www.cccp-project.net/


O pueden verlo con el VLC Player

Si aun asi, no pueden reproducirlo, es culpa de su computador xD
si en mi tarro puedo verla, ustedes demás xD
pero no se preocupen en unos días se publicara una versión Mp4 ligera :x

Nos vemos ^^


Si,si ya puse al gatito antes, pero es tan cute *-* ....
ok, no xD, no tengo mas gif :inglip:

32 comentarios:

Josek dijo...

:fredie: Genial estaba esperando vuestra versión, pero se me hace muy pesada la descarga, ¿me podríais pasar el ass?

edglaz dijo...

Saludos gracias por compartir su trabajo, me gustaría que me enviaran el archivo ass, por favor ya que cuento con la raw, y mi conexion no es precisamente buena para volver a descargar con todo y video. mail: blackstar@live.no

CoMa (: dijo...

me troleastes anoche D: no te volviste a conectar y yo re contento haciéndote aguante desde aquí :O trate de aguantar a ver si aparecia la peli pero recien voy descargando la 3era parte :S

Atte: AlaTriste :P

Edgar dijo...

Saludos, me gustaría que me enviaran el archivo ass, por favor ya que cuento con la raw, y mi conexion no es precisamente buena para volver a descargarlo completo. mail:ed.amezqui.95@gmail.com

KiRa_ dijo...

Gracias a todo el Staff por el gran trabajo :D , por favor podrian facilitarme el .ASS xD ya que poseo el RAW :p

Mi correo es: tax360.182@gmail.com

Sigan así! ^^

GzRaid dijo...

Hola me gustaria el ass, tambien tengo la raw mi mail : raidspeed@hotmail.com . SALUDOS.

Anónimo dijo...

me podrian pasar el ass por favor el mail es jp_0187@hotmail.com

irvingalan luna dijo...

nicee, sin duda una pelicula muy esperada, muchisimas gracias por todo el esfuerzo que pusieron para traernos esta gran pelicula.

Ariel dijo...

Parece que todos quieren el .ass del jefe XDD

Espero la versión mp4 como recuerdo, aunque ya la vi y lloré ;(

FeLiPeX0681 dijo...

Mami D:
Todos quieren mi ass. :$
oka, ya se los mande a todos :P
recuerden bajar las fuentes para reproducir bien el vídeo ^^

CLOUDFF dijo...

Hola, me gusto mucho la pelicula y como tengo la raw, me gustaria si me podrias pasar el .ass por favor. Muchas gracias, mi correo es lalo921@hotmail.com

Hayasaki dijo...

Hola, me encantaria si me pudiesen pasar el archivo .ass (no suena tan mal asi cierto?) pues me encanto su version, MKV en alta definicion para bajar en MF?! "is this the real life? / is this just fantasy?"
Mi cuenta es kamigoroshi2112@gmail.com

Josek dijo...

Se me olvidó poner el correo xD josek600@hotmail.es

ivan dijo...

hola te molesto si me puedes pasar el archivo .ass,por favor, mi correo es cialforever@hotmail.com
gracias

animex dijo...

Puff que esfuerzo pero valio la pena ^^ ....
Ahora busco unas cotufas y un refresco de 2Lts..
y solo verlo en mi PC ^^

MUCHAS GRACIAS !!! SON LOS MEJORES !!! xD
Salu2 desde VENEZUELA al Staff

Anónimo dijo...

etoo me podrian pasar los subs suelto es q soy uno de los desesperadoas q se pusa a bajarla apenas la vio en torrent xD

mi email es "andres_cat@live.cl"
pd: se me iso complicado enviar este mensaje ya q no uso mi cuenta de google x nesesitar 8 caracteres como pass

Jair dijo...

Muchisimas gracias por todo su esfuerzo en este proyecto y por subir la pelicula ya que estaba muy ansioso de poder verla asi que muy humildemente les pido si por favor me pueden enviar el ass de los subtitulos ya que poseo la raw y seria para complementarlo mi correo es
jesusjair_ds@hotmail.com

gracias y espero no moleste
y de nuevo felicitaciones por su trabajo

IzaackAce dijo...

Hola, Muchas Gracias Por todo su esfuerzo, mucha gente habla de que su trabajo es excelente y lo de los karaokes *.* Wow, ya me habia descargado la Raw, me podrian pasar el ass por favor, se los agradeceria mucho.. Mi correo:
night_izaack10@hotmail.com

Saludos ;D

FeLiPeX0681 dijo...

Gracias por los comentarios, me alegra que nuestro primer trabajo en anime sea tan bien recibido :P

Agregare la versión Avi.
para quien prefiera verla en ese formato o para quemarlo en un DVD

Ahora me pongo a enviar correos @~@

pedro dijo...

hola,muy excelente trabajo el de ustedes para esta pelicula,se les agradese de verdad,me gustaria q me pasaran los subs ya q solo tengo la raw sin subs,mi correo es pedro-8505@hotmail.com,sigan asi.

Antares dijo...

Realmente esperé mucho por esta peli y cuando apareció el raw me lo bajé en un tamaño monstruoso.. Agradezco su gran trabajo y porfa me podrían facilitar los subs?. Mi correo es siox.tshastal@gmail.com..

Gracias de antemano..

Dai dijo...

Muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo para que podamos tener esta pelicula con subtitulos excelentes y de calidad!! me podrian pasar el .ass ya tengo el raw. mi correo es rosettechan@gmail.com

man_black531 dijo...

muchas gracias men me baje la pelicula en formato mkv y se ve increible asiq me podras mandar el .ass mi mail es man_black531@live.cl o manblack531@gmail.com gracias de antemano

rodo dijo...

buenos noches me podrías para los subtitulos de la película de sora por favor mi correo es: rodolfo.ru@hotmail.com

Snake629 dijo...

buenas tambiem me gustaria que me pasaran los subtitulos gracias de antemano
snake629@hotmail.com

maxcastsol dijo...

me podrian pasar los subs? mi correo es: max_elesar@hotmail.com
gracias d antemano

José Luis Hdez dijo...

Q tal?
Excelente trabajo, descargue su version y esta muy bien traducida !!!
se aliaron con Fallen-Subs ?! o.O
o el solo =
mucho mejor!!
aun asi me gustaria el archivo de subtitulos .ass
a mi correo
luis199427@hotmail.com
no me importa el espacio mientras sea Ikaros !
;D
PD:Aguante SnO !!!

神 Fallen dijo...

@wolferman_1000

Eto, creo que ahi respondo XD

Bueno al grano, yo soy el nuevo integrante del staff "神 Fallen" [lol parece como confundirse con Fallen subs pero no], creo que con eso aclaro esa duda.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola chicos,seria mucho pedir el envio de los subtitulos a mi correo porfavor?me causa muchos problemas borrar mi BD y luego volver a bajarlo DX,porfavor y gracias de antemano por su trabajo,salud!
kimeru_kouji@hotmail.com

Unknown dijo...

Me podrian enviar el .ass tengo la raw, no quiero descargar el video otra vez ,a si que por favor
Mi correo es efrain2.0@hotmail.com y mi contraseña es :****************

FeLiPeX0681 dijo...

Hola
Ahora me pongo a mandar correos, antes no tenia tiempo :yaoming:

cualquier mensaje después de este que pida el ass, me pegare un yaoming cuando lo lea xD

Ero dijo...

Excelente trabajo de todo el equipo.

Aunque dices que fue el primer gran proyecto, les ha quedado muy bien felicitaciones y una vez mas gracias. (^_^)Y