martes, 20 de marzo de 2012

Kore wa Zombie Desu ka of the dead PV/Cosmos Vol 2


 Kore wa Zombie Desu ka of the dead PV


Hola!
Aquí les traemos el PV de Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead :3
espero les guste, mientras esperamos el "cap" 0 xD

La calidad del vídeo no es muy buena
(fue lo mejor que pudimos conseguir .-.)

Como el vídeo duraba muy poco y no había espacio
para poner los créditos los pondré aquí :3

Staff:
FeLiPeX0681 - Editor,Estilos,Timeo OP/ED Esp
神 Fallen - Karaokes OP-ED,Encodeo
AlaTriste - Traducción

Capturas


Pass: Angeloid Subs

----------------------Soy....... no se para que me molesto, ya saben xD---------------------- 

I love You Magical Angel Cosmos Tomo 2


Contenido:

Capitulo 5: Ángel
Capitulo 6: Daré lo mejor de mi! Amagi Soyokaze!!
Capitulo 7: El "hoyo" recién abierto
Capitulo 8: Una persona importante
Extras Tomo 2
Coloreos Limpios

Descarga
Lo pongo aqui, por que supongo que nadie leyó 
todo lo que puse en la entrada anterior xD

----------------------Soy....... no se para que me molesto, ya saben xD---------------------- 

Eso seria todo .-.
no se que mas poner.... ha......... ya me acorde :3
resubi los caps 56,57 y 58 de Sno que como sabrán estaban en multiupload
pero este server.... ok, no se que onda paso, pero al parecer murió o yo que se .-.
aun así, dejare esos link ya que puede volver a estar online, nuca se sabe xD

Ya estamos trabajando en los BD de C3 y Haganai :3
a lo mejor subimos el vol 1 de Haganai en estos días y el 2 de C3

Bueno, Nos vemos




5 comentarios:

XxGatxX2010 dijo...

Gracias por todo estos capitulos que nos traen ...pero se les pide porfavor que no se olviden de sus proyectos de manga.....aun sigo esperando nyatto.......gracias...XD!!!!!!

CoMa (: dijo...

Yay mi traduccion :3 ahora la descarge y lo vere :D

Atte: AlaTriste

Anónimo dijo...

woo a el pv le traducieron todos los mensajes jajaja, se agradece

FeLiPeX0681 dijo...

@XxGatxX2010
hahahahaha, claro, no te preocupes, de echo ya tengo la raw limpia y la traducción del cap 5 .-.
solo tengo que mandarlo :P

irvingalan luna dijo...

Muchas gracias , en verdad que la temporada que viene promete mucho

Publicar un comentario