domingo, 18 de marzo de 2012

Sno Ch59/D-Frag Ch3&4


Pack Mangas :3

Al fin sacaron el Cap 59 de Sno *-*

Hola!
Bueno, alfin pude subir el ch59 de Sora :P
la vdd es que la traducción la tengo hace algún tiempo 
(como a los 3 días de que salio la raw Lol)
pero después salio otra raw con paginas que faltaban....
y se volvió a traducir xD 

Ademas la Vr China se demoro en salir .-.
salio como a las 2 semanas de la raw ponja....
la baje, la mande a limpiar y ZAS!

El cleanner a cargo se retira momentáneamente(espero T-T)
cuando me la entrego, tenia todo, la raw limpia, la traducción....

pero faltaba lo mas importante..... tiempo para editarlo e_e
En el día no uso mucho el PC por que se calienta D:
así que edito cuando llego del colegio... osea en la noche xD 
y como llego con "paja" después de horas de escuchar 
cosas que no me interesan, pues me da flojera editar e_e

Aun así me hice un tiempito en la semana y editaba de apoco xD
(No edite antes por que estaba ocupado con lo de la peli :x)
cuando ya lo tenia casi listo me alumbre y 
me acorde de mandar las paginas a colorear D: 
Matakorn es mi héroe, me entrego lo 2 coloreos ayer *-*
hahahahahahaha quedaron buenos *-*
thanx bro :3

Bue~ que mas...?
ah! si ya me acorde :3
Los caps de D-Frag me los entregaron....
ok, no me acuerdo cuando me los entregaron, 
pero como yo hago la corrección, me demore xD
la traducción igual la tenia hace tiempo .-.

Por cierto..... sigo buscando gente para la temp primavera 2012 .-.
me faltaría un traductor para Medaka y listo xD

Durante la semana es probable que publiquemos algunos BD *-*

Bue~
dejo los caps, por que de seguro nadie leyó lo de arriba xDDD

----------------------Soy....... no se para que me molesto, ya saben xD----------------------

Sora no Otoshimono  Capítulo 59: 
¡¡Hermano mayor y hermana menor!!

Capitulo 59 de Sno, continuación del 58
seguimos en el mismo "arco" no se si llamarlo "el pasado de Sugata" 
o "Las aventuras de los hermanos Houin" xD 
Anyway~ es un bonito capitulo :3


----------------------Soy....... no se para que me molesto, ya saben xD----------------------

D-Frag Capítulo 3: 
¡Uno es suficiente!

Capitulo 3 de D-frag, 
conoceremos a un anmigo de la infancia de Kenji :O


----------------------Soy....... no se para que me molesto, ya saben xD----------------------


D-Frag Capítulo 4: 
No estamos relacionados en absoluto

Capitulo 4 de D-frag, 
conoceremos a la Buchou con sus tanques de leche- 
digo su gran personalidad. *¬*


----------------------Soy....... no se para que me molesto, ya saben xD----------------------

Eso seria todo .-.
Disfruten el pack de mangas~
Online...? que es eso? xD 


Por cierto.........
se me olvido mencionarlo xD 
se resubieron los Tomos 1 y 2 de Kazumi 
Lo mismo con Cosmos se resubio el Tomo 1 y el tomo 2 ya esta online :3

Nos vemos :3

3 comentarios:

irvingalan luna dijo...

uhh lo esperaba con ansias, muchísimas gracias por otro capitulo de este gran manga, a ver que pasa con chaos que no tarda en formar parte del harem de tomoki

Anónimo dijo...

gracias por el de sno lo esperaba

Aero dijo...

gracias por el manga de sora buen trabajo espero que sigan asi

Publicar un comentario