lunes, 12 de marzo de 2012

Alianza/Proyectos Anime BD y Temp Primavera 2012/Reclutamiento


Alianza con DYNF


Como dice arriba :P
Bueno como mencione abajito (en la entrada de la peli de Sno)
hubo alguien que nos ayudo MUCHO un poco :yaoming:

su nombre....... ok, no es su nombre, pero así se le
conoce en la matrix xD

Su nick es "神 Fallen", no, no es "Fallen" de "fallen subs"
es otro, por que ese nick.....? no se :yaoming: 
preguntencelo a el xD

Bueno les dejo una "pequeña" presentación
que el mismo preparo para uds, ok no xD
yo se lo pedí :P

-------------------------- Hola, soy.... ya saben :yaoming: --------------------------


"Konichiwa" a todos, bueno como sale en el post me uni a Angeloids Subs XD,
me encontraran especialmente en lo que es la sección anime en el fansub.
ya que soy malo para lo del manga :okay: , 
pero como veran en la pelicula di mi ayuda para
que salga lo mas antes posible junto al staff; 
he tenido conversaciones con Felipe, y tenemos varios proyectos en mente, 
aunque advierto que yo hago versiones MKV Hi10p, 
las que yo llamo "versiones optimas" :lol:, 
en general me considero en la parte de subtitulaje como timer,
karaoker, loger, traductor (bien lento), 
corrector (como tortuga), encoder, y uploader 
(o sea todo, pero siendo uno es un gran trabajo pesado)
Como dice el post sera una unión, antes yo era 
el único representante de DYnF :lol: 
(el nombre del fansub fue random XD), 
ya que no tenía algunos colegas con quien trabajar en los anime y 
no usaba un blog porque me la sudaba 
(total mis versiones están en MCanime :yaoming:); 
bueno creo que estoy dando un discurso con esto, bueno al grano, 
espero llevarme bien con todos los del staff, 
y espérenos por los proyectos, 
que en mi caso no diré cuales son :troll:

-------------------------- Hola, soy.... ya saben :yaoming: --------------------------

Claro, no dirás,  para eso estoy yo no D:? xD
Bueno, como verán estamos creciendo *-*
si, sacaremos anime *¬*

Los proyectos en cuestión serian:

Blue Ray~DYNF/Angeloid Subs

 C3 Cube x Cursed x Curious
Status: En proceso

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Status: En proceso

Sora no Otoshimono BD Box
Status: En proceso

High-School DxD
Status: Próximamente

-------------------------- Hola, soy.... ya saben :yaoming: --------------------------

Blue Ray~DYNF

Kami Nomi Zo Shiru Sekai
Status: Completo

Kami Nomi zo Shiru Sekai: 4nin to Idol
Status: Completo

Kami Nomi Zo Shiru Sekai II
Status: En proceso

Denpa Onna to Seishun Otoko
Status: En proceso

Shakugan no Shana 
Status: En proceso

Descarga aquí :yaoming:

-------------------------- Hola, soy.... ya saben :yaoming: --------------------------

Aclaro, Todos los proyectos de arriba son en BD *-*
que como muchos sabes no tienen censura y algunas
veces traen escenas extras, que en la versión TV no venían
dicho esto, cambio radicalmente de tema :3

los que esta trabajando "Signoponja Fallen" pueden bajarlos
desde Mcanime, igual podría ponerlos aquí, pero me da pereza xD
a lo mejor lo hago..... no se :yaoming:
le preguntare :3

Ahora~ Los animes de la temporada primavera 2012 :3
La verdad me nos costo mucho decidir que anime tomar
(no mas de 10 segundos :yaoming:)

Los animes elegidos son:
TV~Angeloid Subs

Medaka Box

Kore wa zombie desu ka? season 2

Sankarea

Si, solo 3 :okay:
hubiesen sido mas, pero ningún otro me llamo la atención :yaoming:
pero también estaremos sacando los BD paralelamente, 
así que esta bien :3

Lo que me recuerda que tengo que hacer la sección de anime e_e
un día de estos..... la haré, enserio xD

Bueno eso seria..... ok, no xD
necesitamos gente D:
de preferencia traductores/as

continuación lo que necesitamos D:

-El Traductor debe tener un buen manejo del idioma(ingles),
 poder adaptar los textos en caso de que la traducción inglesa 
tenga incoherencias o cosas por el estilo,
 no necesita experiencia previa

-Karaokers:
 Que sepan manejar cualquier programa para realizar karaokes,
 pueden ser After Effects, Karaoke Template, 
 LUA o cualquier otro programa que surva para este proposito 

-Edición:
 Que manejen cualquier programa para realizar los efectos y carteles del video,
 puede ser Aegisub, After Effects o cualquier otro programa... 

-Encoder:
 Debe tener conocimiento basico en cuanto a compression de video,
 los porgramaas a user pueden ser Megui........ 
 o cualquier otro :yaoming:

Bueno,interesados comentar o enviar correo a felipe0681@live.cl


Eso seria :yaoming:
Se que nadie se postulara, pero no pierdo nada xD

Nos vemos :3~

4 comentarios:

CoMa (: dijo...

:O siiiii!! anime :megusta: bienvenido al staff espero nos llevemos bien :3

Atte: AlaTriste

irvingalan luna dijo...

Excelente noticia y bienvenido a este gran fansub, agradezco ante todo el esfuerzo que hacen para compartir esta pasion por el anime.

saludos

sakurai dijo...

una pregunta emm ya se dieron cuenta de que la raw de sorano otoshimono 59 lleva como 3 semanas?

FeLiPeX0681 dijo...

y? que lleve un mes :yaoming:
no, es que no había una raw decente para trabajar el manga, la raw HQ salio como hace una semana, la trad la tengo hace tiempo y el cover a color igual, la raw limpia me llego ayer y tengo algo que se llama vida que no me deja editar D:

para el miércoles a lo mejor lo tengo -.-

Publicar un comentario