lunes, 2 de enero de 2012

Sora no Otoshimono Cap 56 Full Color


Sora no Otoshimono Cap 56 Full Color


Hiii~,Estoy emocionado,esta es la primera "entrada" del año *^*
Que mejor forma de comenzar el 2012 que con uno de los últimos
 y mejores caps de Sno en full color?
Les dejo la VR Full Color del cap 56 de Sno 
Le doy las gracias a nuestro Colorer "Leandro159",
que coloreo todo el cap solo O:
También hay que darle créditos a "Sasuke18" 
que se mando 2 coloreados impresionantes ^^
espero les guste~

Capturas:
(Click en la imagen para agrandarla)



Descarga/Mirror/Online

Después lo subo a Submanga,la internerd me anda lenta D:
Anyway~ espero que les guste ...
Recuerda que si te gusta nuestro trabajo la mejor forma de apoyarnos 
es darnos un "Like" en Facebook ^^

PD: Usen el chat,no muerde .... lo juro xD

Salu2^^~

3 comentarios:

Leandro159 dijo...

Bueno feliz año! (me olvide de ponerlo aca xD)Tambien hay que darle creditos a sasuke18 que se mando 2 coloreados impresionantes ^^, Este año tengo como objetivo colorear 20 mangas de SnO por lo menos... :3

Proximamente SnO 38 and 57 a full color ^^

FeLiPeX0681 dijo...

Ya edite la entrada y te hice un copy-paste bro xD

ojodedachipk dijo...

me en canto este anime lo adoro me hace reir como no teine idea espero conancias el procimo capitulo soy un gran fan de animeid es un gran trabajo el que hace los felicito por eso sigan asi mi preferida es chao es la que mas conplicada la tiene jaja bueno cuidence y espero ver el procimo capitolo

Publicar un comentario