martes, 10 de enero de 2012

Nipples Strikes Back


Nipples Strikes Back


No me resistí a hacer esta imagen,
aunque no me sabia el nombre de la font de la imagen original
(si es que existe D:) 

Anyway ...
Con ese titulo me refiero a un maga que teníamos un poco abandonado D:
si... me refiero a Nyatto :3

Aquí volvemos con nuestro prota enfermo y su gatita :D
el cap se demoro un poco en salir por algunas cosillas que no voy a mencionar~
pero los otros deberían empezar a salir mas rápido ^^

Les dejo el cap :3

Nyatto! Ch 2



Descarga/Online
 

Eso seria todo :3
Durante la semana mas novedades,Sno 57 v2,Kazumi 11,etc....

Gracias a todos los que han votado en la encuesta ^^
sorprendentemente para mi,justo van ganando los 2 mangas que yo quería sacar xDD
Recuerda que la mejor forma de apoyarnos es darnos un "Like" en Facebook :D

Nos vemos~

0 comentarios:

Publicar un comentario