domingo, 29 de enero de 2012

Hidan no Aria AA Ch1


Hidan no Aria AA Ch1

Pongo la pagina de créditos por que me gusto como me quedo xD

Bueno el primer proyecto nuevo de este año e_e
gracias a los que votaron por el :P

La otra vez una una confusión causada por mi persona xD
al entregar los datos del manga "Hidan no Aria" D:
en realidad me refería a "este" que es el spin-off de la trama principal e_e
entrego sinopsis y ficha para que estén mas informados/as xD


Nombre Inglés: Aria the Scarlet Ammo AA
Nombre Japonés: 緋弾のアリアAA
Género: Acción,Comedia,Drama,Misterio,Ecchi
Autor: Akamatsu Chuugaku/Kobuichi/Tachibana Shogako
Categoría: Manga
Año: 2010 ~ ????

Sinopsis:
Una chica idolatra a la famosa butei de rango S Kanzaki H. Aria y planea seguir sus pasos. Sin embargo, las calificaciones de su prueba son sólo las de un rango E, pero no todo está perdido, ya que, Aria se compromete a darle algunos consejos. Podrá ayudar Aria a esta recién llegada a ser una butei de primer nivel

Gracias a "Riosuke_19" que subió el cap a submanga y a mc para leerlo online
Costo pero se pudo,el entiende xDD

Bueno mejor dejo el cap e_e
ya saben,mirrors en su sección correspondiente :3

1er Disparo: Mamiya Akari

Descarga/Online:
 

La pass/contraseña es "Angeloid" sin las comillas

Esta vez no tengo gif para despedirme D:
sera para la otra xD

Nos vemos~

0 comentarios:

Publicar un comentario