sábado, 31 de diciembre de 2011

Kazumi Mágica Ch10,Feliz Año Nuevo T-T


Mahou Shoujo Kazumi Magica - The Innocent Malice Ch10



Hola~
Bueno para terminar de buena forma el año les dejo el capitulo ......


El capitulo .....


Un momento ...



Jasuajusjasujasuajsuas xD
Lo siento no me pude resistir D:
Bueno~ Como iba diciendo para el terminar el año de buena forma aquí 
les dejo el cap 10 de Mahou..... Kazumi Magica
Ya solo nos quedan 2 caps y quedamos al día con este manga :D!!!

En este cap,se muestran las razones de por que 
se convirtieron en Mahou Shoujo :3

Anyway~

Descarga/Online
 

Mañana lo subo a Submanga,
ahora no tengo tiempo,velocidad necesaria de internerd,ni ganas D:

----------------------------------Soy una barra separadora :3-------------------------------


Como dice arriba :3
Feliz Año Nuevo a todos los lectores.... no,nadie lee esto xD
a los que visitan el blog y descargan los mangas xDD
También,como olvidarlos :3
A las personas que hacen todo esto posible,a los miembros del scan :D
Los que se unieron hace poco,los que se han ido,y los que lo fundamos

A decir verdad nunca creí que iba a tomarme todo esto enserio,
pero alguien tenia que hacerlo xD

Todavía me acuerdo,cuando partimos en taringa,
por el mes de septiembre ... creo 
no me acuerdo muy bien xD,
solo eramos 3 personas con ganas,
tiempo,pero eramos muy desorganizados xD,
bueno... todavía somos desorganizados,pero no por poco interés,
si no por que somos muchos(y por mi flojera) xD

Muchos se han ido,algunos partieron junto conmigo(FeLiPeX0681)
y los demás fundadores("Zlerj" y "MLPF")
otro se unieron después .....

Comenzamos a crecer poco a poco,y aquí estamos,seguimos creciendo D:
jajaja,por lo menos ahora tenemos Blog y pagina de Facebook :D
Gracias a las 95 personas que les gusta nuestro "Trabajo",
Siempre tratamos de llevarles la mejor calidad posible 
en los mangas que trabajamos,
tanto en traducción como en calidad de imagen y edición ^^

Espero que el otro año,nos valla mejor que este(que nos fue muy bien :D)
Lo mas probable es que tomemos mas proyectos,
no lo se aun,tengo varias cosas en mente,tanto en anime como manga :O
solo espero contar con el apoyo de los demás para llevarlos adelante ^^

Bueno les deseo lo mejor a los miembros del scan y a los que visitan nuestro blog,
Recuerda,si vas a beber pasa las llaves xD
y si no bebes .... duerme bien xD

Para despedirme solo les digo


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!
A quien lea este comentario!

Publicar un comentario