miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kazumi Magica Tomo 1 y 2 + Nuevo diseño + Info!


Nuevo diseño del Blog!
Como dice el meme xD
Ayer me puse a meterle mano(mmmm...)al blog y lo modifique un "poco"
hace un rato le agregue algunas cosillas mas :3
como podrán ver hay cosas que antes no estaban :O

-Se cambio el Reloj e_e
-Se agrego un reproductor de música
(Hace rato quería poner uno,pero me daba pajita xD)
-También le puse un chat .... no se para que lo puse,pero hay esta xD
pueden dejarnos "sugerencias",la opinión del publico siempre va a ser tomada en cuenta :3

En lo personal
el nuevo diseño,no se a ustedes xD
por eso puse una "encuesta" hay arribita para que voten que les parece ^^

Como tenia tiempo de sobra me anime a hacer las "compilaciones en tomos" de Kazumi Magica :3

Mahou Shoujo Kazumi Magica - The Innocent Malice Tomos :O

Tomo 1

Capitulo 1: Reconocimiento de una Persona Malvada 
Capitulo 2: !AJA! Perros 
Capitulo 3: "Kazumix" 
Extras Tomo 1

Descarga/Online

----------------------------------Soy una barra separadora :3----------------------------------

Tomo 2

Capitulo 4: Semillas del Mal
Capitulo 5: "Magicallabbiata"
Capitulo 6: "Postre de perdición"
Capitulo 7: "Recolección de Gemas"
Capitulo 8: "Helado de Tempura"
Extras Tomo 2

Descarga/Online

También se modificaron algunas secciones como las de "descarga" de algunos mangas,principalmente para que se acomoden al nuevo diseño y para que se vea mas bonito :3

El Capitulo 7 de Cosmos lo estoy editando e_e
ya tengo la trad de "Zlerj" y los Coloreos de "Kaedus-Father" y " Riosuke_19"
en unos días a lo mejor lo tengo(A)

Los Caps 9 y 10 de Kazumi los están Traduciendo D:
Ya Tenemos las raws limpias que mando "Nicarafa1612" :3

El Cap 4 de Kokoro Connect ya esta editado y "Vin-Cn" ya me mando la portada a color hace unos días,a lo mejor lo tiro junto con el Cap 7 de Cosmos,no se :P

No se si este TODO listo antes de Navidad o Año Nuevo D: por eso
Feliz.... Lo que sea 
Que mas................. no me acuerdo Lol
Eso seria todo por ahora :3

Salu2!

0 comentarios:

Publicar un comentario