martes, 27 de diciembre de 2011

SnO Cap 57+Info~


Sora no Otoshimono Cap 57:¡¡Nochebuena!!


Se suponía que no habría cap este mes,sino hasta enero,pero el buen minazuki 
nos trolleo y el 24 tiro este "especial de navidad" como el cap 57
un relleno navideño bastante cómico,en lo personal me gusto xD

Quiero hacer una mención especial a nuestro Traductor de japo "Alaplateada" por la rapidez con la trabaja y a nuestro Cleaner " TheSergiomax97" que es quien esta a cargo del manga de Sno que tan solo con un vídeo tutorial y en un día logro esto(un día,por que la navidad no se trabaja xD):

Y finalmente a mi,que aunque me carcomían las entrañas 
y tenia que ir al baño cada 2 horas 
debido a una infección estomacal que medio(no se por que(A) ) priorice entregar esto a tiempo,ya que presione a Sergio para que se apurara con la limpieza Dx
seria como un poco HDP tomarme mi tiempo xDD

Este cap se saco muy rápido,nos demoramos 2 días en sacarlo dado a que es un especial navideño,como que se vería "fuera de lugar"
si nos demoramos mucho Dx Por eso no incluye coloreos D:
cuando salga una mejor raw sacaremos una V2 
igual que como hicimos con el cap 56,
se mejorara la calidad(si,aun mas xD) y se le agregaran los coloreos~

Lo tuve que terminar hoy en la mañana por que estoy enfermo del estomago D:
o si no lo hubiese terminado en la noche,pero son cosas que pasan 
en estas fiestas ヽ( ̄ー ̄)ノ
Responsabilidad ante Todo :3
Sin mas preámbulos dejo el cap e_e

Descarga/Online:
 

----------------------------------Soy una barra separadora :3---------------------------------- 

Info!

Bueno,ahora a informar sobre los demás proyectos~
El cap 4 de uwakoi se esta editando(creo Lol)
Tuvimos un problema con este cap muy "Tragicómico"
resulta que hace un tiempito limpie la raw del cap 4 de uwakoi y resulta que lo subi a mu,todo bien,todo tranquilo y se lo mande al editor,pasaron un par de dias de eso y el recién ayer viene a descargarlo,para sorpresa de ambos
los putos de mu lo habían borrado D:!! y yo había borrado la raw limpia D: 
y ambos quedamos
y como yo todavía tenia que editar el cap de sno 
y limpiar el 2 de nyatto(todavía no lo hago xD)
le pedí a "Leandro159" que lo hiciera,y sorprendentemente 
lo entrego como a las 2 horas,limpio y con un coloreo D:!!
eso es rapidez xD
así que supongo que "Riosuke_19" debería estar editandolo ಠ_ಠ

Ahora,el cap 5 de Kokoro Connect lo estan editando,el 10 de Kazumi Magica tambn, así que durante estos días deberían salir ^^
(espero,por que siempre pasa algo a ultimo momento D:)
El cap 56 de Sno a Full color ya esta casi,
así que supongo que debería estar listo esta semana :S
............No se que mas  D:
Bueno si me acuerdo de otra cosa,ya lo pondré aquí xD
Eso seria todo,nos leemos en la otra
(me pregunto si alguien lee las cosas que escribo T-T)
Recuerda que si te gusta nuestro trabajo,la mejor forma de apoyarnos es darnos un "Like en Facebook" y difundir nuestro trabajo ^^
Nos vemos~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias viejo, recuperate del estomago, toma mucha agua.
se agradece el esfuerzo.
me costo poder comentar, no uso cuenta gogle y tube q hacerme una de wordpress

FeLiPeX0681 dijo...

Gracias a ti por comentar n_n
y si,espero recuperarme,ya llevo 3 días así Dx

Leandro159 dijo...

Si me decias yo ayudaba a limpiar el capi de sno para que no tenga tanto trabajo sergio... Dx

Bueno por el gran trabajo que hicieron van a tener un intro especial en mi video *w*

Por otro lado se me juntaron varias cosas juntas pero prometo traer el capi 56 a full color esta semana aunque no duerma! xD

Salu2 y mejorate ^^

SomDelArc dijo...

exelente capitulo, me pregunto si hay 58?, si hay de todas formas voy a estar al pendiente, gracias por si trabajo y sigan asi n.n

Publicar un comentario