sábado, 3 de marzo de 2012

Cosmos Ch8/Uwakoi Ch6/Info Movie


I love .......... Cosmos Ch8 Fin Tomo 2

Con este capitulo se cierra el Tomo 2 del manga 
y se abre paso a un nuevo "Arco"

Bonito cap *-*
deja una enseñanza muy profunda....
si vas a volar,usa pantalones,por que se te verán la bragas xD

El cap se demoro por varias razones~
me acuerdo que mande a hacer 7 o 8 coloreos, por hay 
en enero(a principios) y me los entregaron en .... 
no me acuerdo, pero fue hace poco hahaha D:
y me entregaron ..... esperen, dejen contarlos :yaoming:
me entregaron 4 D:

y también hubieron algunos problemas con la raw y .... e_e

El volumen 2, saldrá completo durante la semana
una vez me desocupe con la peli me pondré en marcha con el 
Ch59 de Sno y a compilar el Tomo 2 de Cosmos :P

Anyway~
Dejo descarga, online .... cuando tengas ganas :Lol:

Sugata, todos lo sabemos, en el fondo eres un lolicon :D


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uwakoi Ch6

En este cap veremos como Yuno defiende lo suyo >:3,
a Yukiteru le hacen una tuerta..... 
que mas, que mas ....

Bueno véanlo :yaoming:


Lo mismo que arriba, online cuando tenga ganas de subirlo xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso seria todo por ahora :P
espero que para mañana o a mas tardar el lunes este la peli
ya esta %100 Traducida, el Logo esta listo
solo falta traducir 2 canciones y listo :P
en la pagina de Facebook deje una captura de un karaoke,
aquí dejo una captura de Nymphu-chuan~
para que vean el estilo de la fuente xD


si dios quiere y la suerte nos acompaña~
para mañana estara nuestra versión de la peli  :O

Nos vemos~

2 comentarios:

irvingalan luna dijo...

como siempre los mejores, muchísimas gracias y esperando la pelicula.
saludos

MS dijo...

Cap 9?

Publicar un comentario